Preguntas Frecuentes


1- ¿Qué es el cigarrillo electrónico?
El cigarrillo electrónico, también denominado e-cigarrillo es un dispositivo de última tecnología que brinda absolutamente todas las satisfacciones de un cigarrillo convencional. Este dispositivo tiene un aspecto similar a un cigarrillo común, pero contiene nicotina líquida en mínimas cantidades, la cual es inhalada en forma de “vapor” por el fumador obteniendo calma y placer. Por tanto, no hay fuego ni combustión, y los restos de productos químicos de los cigarrillos convencionales no están presentes en los electrónicos.

2- ¿Qué contiene el cigarrillo electrónico?
El cigarrillo electrónico está compuesto por propilenglicol y saborizantes tales como la menta, el café, la fruta; así como también nicotina, colorantes, agua y glicerina vegetal. Cabe destacar que ningún componente de los recién nombrados son considerados agentes causantes del cáncer, dado que cuando inhalas, este produce vapor de agua el cual desaparece en el aire en muy pocos segundos, simulando al humo de un cigarrillo convencional. Los cigarrillos convencionales son perjudiciales para todos los órganos del cuerpo y causantes de enfermedades cardiovasculares, cancerígenas y respiratorias, porque contienen alquitrán y tabaco, junto a miles de aditivos.

3- ¿Cómo funciona el cigarrillo electrónico?
El cigarrillo electrónico EGO le proporciona humo artificial aromatizado con o sin nicotina.
El claromizador contiene un cartucho que lleva un líquido aromático alternativo al tabaco. Cuando aspira, el microprocesador activa un atomizador que mezcla el líquido con el aire inspirado. Esta mezcla es impulsada en forma de vapor que es inhalado por el usuario. La evaporación de glicerol crea la impresión de humo verdadero producido por un cigarrillo.
El dispositivo no sólo simula el acto de fumar, sino que también expulsa la mezcla de vapor a una temperatura de 50- 60° C, comparable a la de un cigarrillo.



4-¿Los cigarrillos electrónicos son seguros?
Muchas personas encuentran que el cigarro electrónico es una alternativa al consumo de tabaco tradicional. El líquido con nicotina cuando es vaporizado no tiene productos dañinos como en una combustión en el cigarrillo tradicional. El vapor que se produce desde el cigarro electrónico contiene principalmente agua, Propilenglicol, nicotina y a veces aromas. Los cigarros electrónicos ya han sido aún aprobados por la FDA (Dependencia de Regulación de Fármacos y Alimentos en USA).

5-¿Quién debe usar los cigarrillos electrónicos?
Los cigarrillos electrónicos son SOLO PARA ADULTOS FUMADORES mayores de 18 años. Esta es una alternativa al consumo de tabaco tradicional. No use los cigarrillos electrónicos si usted está embarazada o está amamantando. La nicotina es muy adictiva, así que por favor, no use los cigarrillos electrónicos al menos que usted ya sea un adicto al tabaco.

6-¿Cuánto tiempo dura la batería antes de tener que recargar?
Todo depende de la cantidad de MAH que posea y el tiempo de uso. Usándolo continuamente dura aproximadamente entre 18hs y 24hs sin problema. 

7-¿Cual es la vida útil de una batería?
Depende del uso que le demos, no es recomendable forzarla, ni recargarla si no es necesario. La vida útil de una batería es aproximadamente de 2 a 3 años. La batería se considera un consumible más, igual que los cartuchos y los claromizadores

8-¿El cigarrillo electrónico tiene olor?
No, el vapor no tiene olor, sin embargo, usted puede sentir el aroma de los sabores de los líquidos.

9-¿Tiene sabor el cigarrillo electrónico?
El sabor del E-cigarrillo se asemeja a la del tabaco tradicional, pero se siente mucho más limpio, ya que no hay sensaciones fuertes ni abrasivas como con la inhalación de tabaco real.

10-¿Puedo utilizar el E-cigarrillo en cualquier lugar?
Sí, usted deberá ser capaz de utilizar el E-cigarrillo en cualquier lugar y en todas partes, ya que no libera humo real (sólo vapor), sin embargo algunas personas que no están familiarizados con el cigarrillo electrónico le pueden pedir que no fume, tendrá que explicar que no es un cigarrillo tradicional, y no genera humo real.

11-¿Qué significa cuando se enciende la luz de los indicadores? 
La luz intermitente en la parte superior del dispositivo indica que la batería está baja y necesita ser recargada, o que el sistema de seguridad ha sido activado.

12-¿El E-cigarrillo es más barato que los cigarrillos tradicionales?
Después de su inversión en el Kit, usted comenzará a apreciar un importante ahorro de hasta un 50-80%.

13- ¿Cuantos mg de nicotina tengo que usar para fumar?
0MG= solo vapeadores
6MG= fumadores sociales
12MG= 10 cigarrillos diarios
18MG= 20 cigarrillos diarios
24MG= mas de 20 cigarrillos diarios


14-¿Cuánto tiempo tarda en consumirse una botella de e-líquidos?
Esto realmente depende de la frecuencia con la que lo utilices. En promedio una botella de 10ml tendrá una duración de 4-14 días.

15-¿Qué es un claromizador?                                             
Se denomina comúnmente claromizador a un tipo de consumible con el cuerpo trasparente, el cual permite ver el nivel de liquido que tiene dentro. Lo más habitual es que el sistema encargado de la evaporación del liquido dentro de estos consumibles sea una resistencia y mechas de fibra (fibra de vidrio o sílice…)

Este tipo de sistema ha demostrado ser muy eficaz, tanto en cantidad de vapor, golpe y sabor (siempre y cuando el resto del consumible este bien diseñado) y por ello se ha vuelto muy famoso y utilizado. Dado que normalmente este tipo de consumibles son muy fáciles de utilizar (desenroscar una tapa, llenar de liquido, cerrar y vapear), son bastantes estables y tienen bastantes posibilidades de reparación, se recomiendan casi siempre como la mejor opción para empezar, aunque siguen siendo igual de validos para usuarios mas avanzados y exigentes.

  

     

16- ¿Que es un claricono?
Un claricono es solo uno más de todos los tipos de claromizadores que existen. Su peculiar nombre viene dado por la forma “cónica” que tiene su depósito de tamaño EGO en su base y más estrecha en la parte superior.
En cuanto a esta forma, que es lo más llama la atención, no pertenece que aporte ninguna mejora funcional, únicamente estética. Funcionan de forma similar que otros claromizadores más pequeños con forma cilíndrica...

 

 

17- Cigarrillo electrónico vs Cigarrillo tradicional

Cigarrillo Tradicional
1. El cigarrillo normal contiene mas de 4.000 sustancias toxicas o dañinas a la salud.
2. Produce malos olores.
3. Daña el medio ambiente.
4. Produce efectos dañinos al cuerpo.
5. El humo que expide es dañino para los seres que se encuentran alrededor y no fuman


Cigarrillo electrónico:
1. No produce olores desagradables.
2. Si deseas dejar de fumar este es un paliativo para lograrlo.
3. No amarillenta tus dientes.
4. No contiene elementos dañinos para la salud como los tiene el cigarrillo tradicional.
5. El humo que emite no hace daño a los que te rodean.

 

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE ENVIOS

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a argenvapor@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

Seguinos en:

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades.